Finalizado
Teatro

martes

28
abr

Ópera: Ana Bolena

1:30

ONLINE

Publicidad

Donizetti, Ana Bolena 2011

Ópera desde Nueva York

 

La Ópera Metropolitana de Nueva York ha puesto en marcha los «Nightly Opera Streams». Son grabaciones de sus diferentes representaciones, emitidos en alta definición, disponibles de forma gratuita cada día durante 23 horas.

La disponibilidad de cada función, una vez adaptada la hora local, será de 01:30 de la madrugada a 00:30 de la noche cada día.

 

Ana Bolena es una tragedia lírica en dos actos con música de Gaetano Donizetti y libreto en italiano de Felice Romani, basado en la vida de Ana Bolena, la segunda esposa del rey Enrique VIII de Inglaterra. Fue estrenada en el Teatro Carcano de Milán, el 26 de diciembre de 1830.

El dúo «Sul suo capo aggravi un Dio» está considerado uno de los mejores de todo el repertorio operístico. Forma parte de la Trilogía Tudor (junto con María Estuardo y Roberto Devereux), que Donizetti compuso en torno a la figura de Isabel I de Inglaterra.

 

 

Para ver las representaciones hay que entrar en la web de The Metropolitan Opera  y pulsar el botón «Watch now» para reproducir la que esté disponible en ese momento.

 

ACCEDER AL CANAL
Publicidad
Donde comer

Dónde comer

cerca de aquí

Otros eventos de teatro

lunes

31 ago

-

viernes

6 nov

21:00

sábado

31 oct

19:00

miércoles

4 nov

-

miércoles

25 nov

X: de 20:00h a 21:30h

Más eventos en ONLINE