Finalizado
Teatro

martes

16
jun

2020

Ópera: Armida

5:00

ONLINE

Publicidad
Cómo instalar enaranda en tu móvil

Rossini, Ópera: Armida 2010

Ópera desde Nueva York

 

La Ópera Metropolitana de Nueva York ha puesto en marcha los “Nightly Opera Streams”. Son grabaciones de sus diferentes representaciones, emitidos en alta definición, disponibles de forma gratuita cada día durante 23 horas.

La disponibilidad de cada función, una vez adaptada la hora local, será de 01:30 de la madrugada a 00:30 de la noche cada día.

 

Armida es una ópera en tres actos compuesta por Gioachino Rossini sobre un libreto en italiano de Giovanni Schmidt, basado en escenas de Jerusalén liberada de Torquato Tasso.

Armida fue estrenada en el Teatro di San Carlo, Nápoles, el 11 de noviembre de 1817. Isabella Colbran cantó el papel principal que es uno de los más largos y difíciles de Rossini, con pasajes de coloratura comprometidos durante toda la obra. El más notable es D’amore al dolce impero del segundo acto, los dúos entre Rinaldo y Armida, y partes del final del tercer acto.

Esta ópera es muy poco representada.

 

 

 

Para ver las representaciones hay que entrar en la web de The Metropolitan Opera  y pulsar el botón “Watch now” para reproducir la que esté disponible en ese momento.

 

ACCEDER AL CANAL
Publicidad
Donde comer

Dónde comer

cerca de aquí

Otros eventos de teatro

miércoles

6 jul

22:00

jueves

7 jul

21:30

sábado

9 jul

23:30

miércoles

13 jul

22:00

Más eventos en ONLINE