Finalizado
Teatro

sábado

25
jul

2020

Ópera: Falstaff

5:00

ONLINE

Publicidad

Verdi, Falstaff 1992

Ópera desde Nueva York

 

La Ópera Metropolitana de Nueva York ha puesto en marcha los “Nightly Opera Streams”. Son grabaciones de sus diferentes representaciones, emitidos en alta definición, disponibles de forma gratuita cada día durante 23 horas.

La disponibilidad de cada función, una vez adaptada la hora local, será de 01:30 de la madrugada a 00:30 de la noche cada día.

 

Falstaff es una comedia en tres actos. Está basada en Las alegres comadres de Windsor y contiene escenas de Enrique IV, ambas obras de William Shakespeare.​ Su estreno ocurrió el 9 de febrero de 1893 en el Teatro de la Scala de Milán,​ siendo la última de las grandes óperas bufas italianas.

Fue la última ópera compuesta por Verdi y también su segunda comedia. La trama gira en torno a los esfuerzos infructruosos del caballero Sir John Falstaff para seducir a dos mujeres casadas, con tal de quedarse con la fortuna de sus maridos.

 

 

Para poder ver las representaciones hay que entrar en la página web de The Metropolitan Opera  y veremos el botón “Watch now” para reproducir la que esté disponible en ese momento.

 

ACCEDER AL CANAL
Publicidad
Donde comer

Dónde comer

cerca de aquí

Otros eventos de teatro

lunes

5 dic

-

lunes

26 dic

Los lunes

martes

6 dic

-

jueves

5 ene

+ INFO

viernes

9 dic

19:30

viernes

9 dic

21:00

Más eventos en ONLINE