Finalizado
Teatro

jueves

2
jul

Ópera: La Nariz

1:30

ONLINE

Publicidad

Shostakovich, Ópera: La Nariz 2013

Ópera desde Nueva York

 

La Ópera Metropolitana de Nueva York ha puesto en marcha los «Nightly Opera Streams». Son grabaciones de sus diferentes representaciones, emitidos en alta definición, disponibles de forma gratuita cada día durante 23 horas.

La disponibilidad de cada función, una vez adaptada la hora local, será de 01:30 de la madrugada a 00:30 de la noche cada día.

 

La Nariz es una ópera satírica en tres actos con música de Dmitri Shostakóvich. El libreto en ruso fue escrito por Dimitri Shostakóvich, Yevgeny Zamyatin, Georgy Ionin y Alexander Preis, y se basa en la historia La nariz de Nikolai Gogol. La trama se refiere a un oficial de San Petersburgo cuya nariz abandona su cara y desarrolla una vida propia.

La música es un montaje de diferentes estilos, incluyendo música folclórica, canciones populares y atonalidad. Se organiza el aparente caos a través de recursos musicales formales como cánones y cuartetos, un truco tomado de la ópera de Alban Berg Wozzeck.

 

 

Para ver las representaciones hay que entrar en la web de The Metropolitan Opera  y pulsar el botón «Watch now» para reproducir la que esté disponible en ese momento.

 

ACCEDER AL CANAL
Publicidad
Donde comer

Dónde comer

cerca de aquí

Otros eventos de teatro

Más eventos en ONLINE