Finalizado
Teatro

viernes

17
jul

2020

Ópera: Wozzek

5:00

ONLINE

Publicidad

Berg, Wozzek 2020

Ópera desde Nueva York

 

La Ópera Metropolitana de Nueva York ha puesto en marcha los “Nightly Opera Streams”. Son grabaciones de sus diferentes representaciones, emitidos en alta definición, disponibles de forma gratuita cada día durante 23 horas.

La disponibilidad de cada función, una vez adaptada la hora local, será de 01:30 de la madrugada a 00:30 de la noche cada día.

 

Wozzeck es una ópera en tres actos con música y libreto en alemán del compositor austriaco Alban Berg. Se trata de la primera y más famosa de sus óperas.

Está basada en la obra inconclusa de teatro del dramaturgo alemán Georg Büchner, Woyzeck.

Tiene un lugar sólido en el repertorio tradicional, y anualmente se representa en varios lugares del mundo. Si bien su estilo musical es desafiante, la calidad de la obra de Berg la hace una ópera moderna que satisface hasta al oyente más tímido. Evita los estereotipos operísticos, siendo seria y persuasiva al mismo tiempo.

Su tema – la inevitabilidad de la dureza y la explotación de los pobres – está presente en forma brutal y sin compromisos.

 

 

 

Para ver las representaciones hay que entrar en la web de The Metropolitan Opera  y pulsar el botón “Watch now” para reproducir la que esté disponible en ese momento.

 

ACCEDER AL CANAL
Publicidad
Donde comer

Dónde comer

cerca de aquí

Otros eventos de teatro

lunes

20 jun

-

viernes

1 jul

+INFO

jueves

23 jun

-

jueves

30 jun

+INFO

domingo

26 jun

19:30

Más eventos en ONLINE