Trío El Dorado | GUMIEL DE IZÁN | 26 Agosto 2023
Finalizado
Música

sábado

26
ago

2023

Trío El Dorado

19:30

Publicidad

Conciertos en Gumiel de Izán

 

Fue en la fría ciudad de Burgos, una noche cualquiera, a mediados de la década pasada, cuando Dioni como tercera voz, Javier como segunda y Felipe como primera, con sus respectivas guitarras, decidieron aunar recursos y experiencias musicales bajo el nombre de El Dorado.

Desde entonces, vienen actuando por toda Castilla y León, en diferentes escenarios y contextos, caracterizando sus espectáculos por la variedad de melodías genuinas de diferentes países de Latinoamérica y, cómo no, de España.

A partir de Octubre de 2021, Dioni dejó la formación siendo sustituido en sus funciones de tercera voz y primera guitarra, por el vallisoletano Toño Redondo.

Cada una de sus actuaciones hace que se vivan momentos muy especiales, perfectamente adaptados a su lugar y a su motivo. Tres voces y tres guitarras interpretando melodías, entrelazadas de tal manera que el espectador llega a sentirse en un contexto de protagonismo y complicidad con los intérpretes, componiendo en su conjunto un espacio de especial relajación y alegría.

La Naturaleza se hizo Canción es su último trabajo discográfico.

 

 

Organiza: Ayuntamiento de Gumiel de Izán

Lugar: Plaza Mayor

 

Dónde está Gumiel de Izán?

[eltiempo]
Publicidad
Donde comer

Dónde comer

cerca de aquí

Otros eventos de música

Más eventos en Gumiel de Izán