Música

PROGRAMA TV

Cachitos: La Bola de Cristal

Duración 58:25

Publicidad

La Bola de Cristal

Cachitos de Hierro y Cromo

 

Te sientas enfrente y es como el cine, todo lo controla es un alucine. Es como un ordenador personal, es La Bola de Cristal.

Como bien dice la introducción de este especial de "Cachitos de Hierro y Cromo", la bola de cristal se usa para ver el futuro pero, este programa ya era el futuro en sí mismo.

El programa "infantil" que dirigía Lolo Rico en los años 80, tenía varias secciones para diferente franjas de edad, y se salía de la norma marcada por la sociedad para este tipo de programas ya que apostaba por tratar a los niños como personas adultas. Todas las secciones estaban salpicadas de videos de corte humorístico que escondían grandes realidades que invitaban a reflexionar.

Quedarán siempre en nuestra memoria frases como "Yo solo no puedo, con amigos sí", "Si no quieres ser como estos, lee" o "Tienes quince segundos para imaginar... si no se te ha ocurrido nada igual deberías ver menos la tele".

Este especial de Cachitos de Hierro y Cromo nos devuelve un poquito de la magia de aquél sorprendente e inusitado programa.

 

Acceder
Publicidad
Interclub Aranda
Donde comer

Dónde comer

cerca de aquí