Cultura

Vídeos

Recopilatorio 24 años de Todo Libro

16 vídeos

Publicidad
Cómo instalar enaranda en tu móvil

24 años de Librería Todo Libro

Gracias por vuestra labor en Aranda de Duero

 

La librería Todo Libro a través del canal Onda Gavilan nos ofrece una serie de 16 vídeos de algunos de los momentos vividos en esta librería.

Antes de echar el cierre el día 30 de septiembre de 2020, en palabras suyas, nos resumen la historia de lo vivido:

*ACTUALIZACIÓN: La librería finalmente ha sido traspasada y continuará su andadura en las manos de sus nuevos dueños, Lorena e Iván.

ONDA GAVILÁN edita para la librería Todo Libro una serie de 15 vídeos, (más uno de cuenta cuentos), de los mejores momentos vividos en los 24 años desde que abrieron sus puertas Elías y Ángela. Sabemos que muchos momentos no se nombran, pero se reflejan de alguna manera en esta cuidada selección ya que a todos los tenemos presentes desde siempre.

Se han publicado todos los vídeos durante este último mes de septiembre de 2020 antes de cerrar las puertas de Todo Libro el día 30. Enlace: https://www.youtube.com/channel/UC5OV4ajNIUN9K_Z5lfLsF-w/videos

Repasando un poco, fuimos pioneros en la villa de Aranda de Duero adquiriendo poco a poco un amplio fondo de títulos para crear una librería solo de libros al alcance de todos los lectores de toda la comarca. Para dar respuesta a una demanda creciente editamos el cuento Ana y la paloma y una trilogía de cuadernos de viaje sobre los orígenes, historia, personajes, cultura y educadores de la Ribera del Duero. Además de apoyar a muchos eventos locales, se promovieron encuentros y firmas con autores cercanos a la librería. Durante estos años mantenemos un programa sobre libros cada semana en la radio, impulsando la lectura con la inversión de miles de horas, siendo un referente cultural de la zona.

Nuestro dinámico club de lectura ha colaborado recientemente en el plano y ruta literaria en Aranda de la novela negra Virgen de los huesos escrita por Guillermo Galván. Todo Libro cierra etapa porque Elías se jubila pero pronto volverá a abrir sus puertas otra vez con una nueva etapa. El club de lectura seguirá adelante pase lo que pase.

Muchas gracias a todos y esperamos que disfruten de los vídeos con los mejores momentos de Todo Libro. Todos y cada uno de vosotros estaréis siempre en nuestras páginas.

Elías y Ángela

 

Acceder
Publicidad
Donde comer

Dónde comer

cerca de aquí