Abierto+
Restaurante Hotel
La Casona de la Vid
Menú del Día, Tapas, Raciones, Carta, Lechazo Asado, Hamburguesas, Baguettes
Horario:
Lunes: ...
947530434
Llamar
Su amplia barra con forma de barrica te deja espacio para poder degustar los vinos, tapas, raciones, baguettes y hamburguesas que hay. Especialidad en lechazo asado en horno de leña y amplia carta con variedad de platos elaborados con las mejores materias primas.
Dos comedores forman el restaurante donde anteriormente llegaban los peregrinos a la Posada a través del Camino Real.Dos terrazas, de verano e invierno de 300 m2 cada una. La interior formada por una cúpula, crea un ambiente acogedor inigualable.
OTRAS CARACTERÍSTICAS
Menú del día
Para llevar
Horno asador
Opciones sin gluten
La información que aparece en esta ficha ha sido proporcionada por el establecimiento. enAranda no se responsabiliza de la exactitud de estos datos.
Los horarios pueden variar durante los días festivos, recomendamos confirmar en el propio establecimiento.
C/Camino Real 1, 09471 La Vid y Barrios