Finalizado
Música

viernes

27
sep

Fetén Fetén

20:30

Publicidad
Pintura Brogeras

Concierto de Fetén Fetén en Aranda de Duero

 

La III Gran Fiesta de la Vendimia dará su pistoletazo de salida el próximo viernes 27 de septiembre en Aranda de Duero con el encendido del alumbrado y la apertura de los puestos de las diferentes bodegas, prolegómenos que darán la bienvenida a la primera actuación de la festividad: Fetén Fetén.

 

 

“Fetén Fetén” es el proyecto musical de Jorge Arribas y Diego Galaz.
Las melodías que nos proponen en son, casi en su totalidad composiciones originales de ambos músicos, y nos sugieren un viaje a través de la música popular, tradicional o incluso de cabaret, y otros diversos estilos que han influenciado a este sorprendente dúo.
Valses, fandangos, boleros, tarantelas, sonidos mediterráneos, ritmos del Este de Europa e influencias de la música del centro de España, sobre todo castellana, son algunos de los ingredientes fundamentales de este concierto.
A parte del violín y del acordeón, instrumentos que identifican a ambos músicos, podemos escuchar el suave y evocador sonido del serrucho, la magia en las melodías de los violines trompeta, el dulce timbre del vibrandoneón, metalófono, mandolina … etc.
Música para sonreír, para bailar o para emocionarse de la mano de estos dos jóvenes compositores.

 

 

Dónde está Plaza Mayor Aranda?

[eltiempo]
Publicidad
Donde comer

Dónde comer

cerca de aquí

Otros eventos de música

jueves

23 ene

23:00

viernes

24 ene

21:00

viernes

24 ene

22:30

jueves

30 ene

23:00

Más eventos en Plaza Mayor Aranda