Ferias y fiestas

viernes

27
sep

-

sábado

28
sep

III Gran Fiesta de la Vendimia

VER PROGRAMA

Anuncio
Promotora kampinas

III Gran Fiesta de la Vendimia

 

Por primera vez, la Gran Fiesta de la Vendimia durará dos días en Aranda de Duero y tendrá un acceso totalmente gratuito.

Reconocidos artistas como Mago de Oz, Nacha Pop, Fetén Fetén y Luar na Lubre, entre otros, actuarán en directo con la compañía de los mejores vinos de la DO

La reconocida actriz Silvia Abril, embajadora oficial de Ribera del Duero, será la madrina y encargada de inaugurar la tercera edición de la Gran Fiesta de la Vendimia de la DO, que dará su pistoletazo de salida el próximo viernes 27 de septiembre en Aranda de Duero con el encendido del alumbrado y la apertura de los puestos de las diferentes bodegas, prolegómenos que darán la bienvenida a la primera actuación de la festividad: Fetén Fetén.

Los asistentes a la Gran Fiesta de la Vendimia podrán seguir disfrutando el sábado 28 de espectáculos cargados de #EspírituRibera con la compañía de los mejores vinos de la DO y otras actuaciones como las de Mago de Oz, Nacha Pop, o Luar na Lubre. Además, se celebrará un gran hermanamiento cultural con Galicia, con actuaciones del grupo de danza castellana de la Escuela Municipal de Folclore del Ayuntamiento de Aranda y de La Rondalla Santa Eulalia de Mos desde tierras gallegas, con sus bailarines, gaiteiros, pandereteiros y tambores.

La programación cultural se está cerrando y habrá nuevos anuncios en las próximas semanas. Pendiente está también anunciar que persona será nombrada Ribereña del Año, título que actualmente ostenta el salmantino Quequé, y que reconoce a personalidades de diversos ámbitos que son exponente de la grandeza de Castilla y León, amante de los vinos de Ribera del Duero y de las iniciativas que desarrolla y apadrina la DO.

El vino de Ribera del Duero volverá a compartir protagonismo con la cultura, la gastronomía, el arte y el disfrute por medio de una multitud de actos que tendrán lugar en tres escenarios distintos: Ribera (Plaza Mayor), #EspírituRibera (Parque de la Isla) y Tempranillo (Plaza de la Constitución para público infantil), gentileza de la Ruta del Vino de Ribera del Duero.

Junto a todas estas actuaciones musicales y teatrales pensadas para todos los gustos y públicos, se habilitarán wine bars de bodegas de Ribera del Duero para poder disfrutar de los espectáculos cargados de #EspírituRibera con la compañía de los mejores vinos de la DO.

 

Organizan:

  • Consejo Regulador D.O. Ribera del Duero
  • Ayuntamiento de Aranda de Duero

Colaboran:

  • Ruta del Vino Ribera del Duero
  • Diputación de Burgos
  • Asemar
  • Asohar
  • Ecovidrio
  • Cadena Ser
  • 40 Principales

 

Dónde está Aranda de Duero?

[eltiempo]
Anuncio
ECOPLANES

Otras fiestas y ferias

viernes

2 ago

-

sábado

7 sep

VER PROGRAMA

viernes

16 ago

-

domingo

25 ago

VER PROGRAMA

sábado

17 ago

-

lunes

26 ago

VER PROGRAMA

domingo

18 ago

-

viernes

23 ago

VER PROGRAMA

Más eventos en Aranda de Duero